Total War Warhammer III: La que nos tiene guardada Creative Assembly para este 17 de febrero
Bienvenido al Reino del Caos
Más allá del mundo y sus insignificantes guerras, existe una dimensión de magia puramente malévola: el Reino del Caos. Es un lugar terrible que las mentes mortales no alcanzan a comprender. Te susurra promesas de poder, pero si lo contemplas, te seduce.
Nos llega próximamente un nuevo Total War Warhammer y este es todavía mucho más ambicioso que lo visto hasta la fecha: Una terroríficamente mágica, El territorio del caos del lejano norte con criaturas puramente malévolas buscará traer el cataclismo consiguiendo su propio paladín; Aunque los cuales deberán enfrentarse a su único obstáculo los reinos Kislev y el imperio de Catai ¿De que lado estarás?
Un nuevo señor demoniaco para gobernarlos a todos
En caso de que la oscuridad sea demasiado tentadora, podrás tomar el control de los Reinos del Caos. Y por qué no, escoger por fin entre el monoteismo del único dios del caos o la bellleza del caos absoluto. Y ya que estamos por que no crear tu propio demonio ¡Así es! De forma inedita en la saga, tendremos puerta abierta a la personalización de nuestro propio principe demonio, con rasgos esteticos y habilidades que nos resulten útiiles. O si no te parece, tendrás la oportunidad de luchar contra la oscuridad.
Jugabilidad y cambios a la formula Total War
Para los no familiarizados con las aventuras de Total War en el universo de Warhammer adentrarse en este nuevo lanzamiento será toda una aventura. Gracias a su ambientación fantastica Total War Warhammer puede tomarse muchas más libertades creativas respecto a un lanzamiento más histórico: Magias, criaturas voladoras o sencillamente unidades gigantes son uno de los agregados que estaremos viendo próximamente pero además, recordemos que Total War no pierde el tiempo y ya desde el 2017 Creative Assembly no ha perdido el tiempo pues ha aprendido bastante con sus lanzamientos más recientes, lo que significa a su vez mejoras en su formula.
Dentro de los apartados prometidos nos encontramos con asedios a fortalezas rediseñadas y verosímiles con la jugabilidad de Warhammer, con más obstáculos (o defensas dependiendo de como lo mires) basadas en aún más variables: Altura de terreno, puentes, murallas aún más relevantes pero además con una capacidad tactica de las unidades defensivas todavía más interesantes: Crear pequeñas fortalezas, barricadas o o trampas en tiempo real, reedirigiendo el como se defiende en la saga en general.
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Mortal Empires: La madre de todas las campañas ha vuelto
Si hay un sistema multijugador modular que haya logrado su cometido ese definitivamente es Total War Warhammer Mortal Empires un modo de juego que con cada nueva edición expande exponencialmente su contenido, donde basicamente con cada nueva entrega su mapa se junta con el de las entregas pasadas para hacer el mapa definitivo y (probablemente) las partidas más longevas en la historia de Total War.
Con mapas gigantescos para conquistar, Mortal Empires promete bastante para Warhammer III representa un agregado de lo más interesante, pues ya de por sí esta entrega tiene un mapa el doble de grande que su secuela. Por lo que en el modo Mortal Empires sumará los mapas presentes en el 1, 2 y 3 de las entregas, ¿Deseas probarlo? Para acceder a este contenido deberás contar con las tres entregas en tu libreria, aunque fácil para los fanaticos de la franquicia, no tanto para los que apenas lo están probando.
Nuevas facciones y los ejercitos del caos
Por lo que sabemos hasta el momento gran parte de las facciones serán las mencionadas en la premisa: El “ejercito del caos” dividido en multiples de ellas (Con inspiración mágica y puramente fantastica) y reinos de Kislev y Catai (Estos con influencias eslavas y asiaticas, respectivamente) y finalmente añadidos de Reinos ogros que han sido prometidos como Contenido descargable gratuito en las siguientes semanas al lanzamiento.
Si ya Rome 2 me tomaba un rato en completarse el turno, quizás me pueda sacar una licenciatura mientras espero en el Mortal Empires
Fecha de lanzamiento y requisitos tecnicos
Aquí se acaban las buenas noticias (Por lo menos para los mortales con gráfica integrada) y es que si Total War ya nos tenia acostumbrados a ser un exprimidor de recursos, su franquicia Warhammer lo es todavía a una mayor escala:
Req. Mínimos
Intel i3 o AMD Ryzen 3 Series
6 GB (8 GB si la gráfica es integrada)
Nvidia GTX 900 o AMD RX 400 series
120 GB (Adiós SSD :( )
Req. Recomendados
Intel i5 o AMD Ryzen 5 Series
8 GB
Nvidia GeForce GTX 1660 Ti o AMD RX 5600-XT
120 GB