La última actualización de Star Wars: The old Republic arrancó este martes a primera hora y sus amigos de EG nos tomamos la ardua tarea de probar casi todos los aspectos de este parche y hoy les platicaremos un poco de lo que pensamos acerca de uno de los aspectos más importantes que nos trajo esta actualización.
“Allies” es el nombre que lleva esta actualización y es un nombre muy acertado ya que el principal atractivo del parche 1.3 es el nuevo “group finder” el cual nos permite encontrar aliados con quien enfrentar la mayoría del contenido del juego de una manera muy eficiente y fácil de entender.
Tan fácil que en cuestión de dos días el staff de EG pudimos equiparnos los suficiente para que ayer termináramos nuestra primera “operation” en Eternity Vault, cuando teníamos elementos que nunca habían participado en un raid en ningún MMO. Cosa que hubiera sido imposible dado que en el servidor que estábamos anteriormente había muy pocos jugadores y sin groupfinder era muy difícil encontrar un grupo para flash ponints en modo difícil, y aún peor para operations.
En general el ambiente del “PUG” como se le conoce a este tipo de grupos en los MMOS (Pick Up Groups) fue muy bueno y los que habían ya hecho las peleas las explicaban sin ningún problema en el chat y por un servidor de voice chat que utilizamos para el evento.
Además de esto aprovechamos para explorar flashpoints que no habíamos tenido la oportunidad de hacer en modo normal para conocer la historia, como The Foundry y The False Emperor, las cuales les recomendamos ampliamente ya que la historia de estos dos FPs es de lo mejor que hemos visto hasta ahora en el juego.